lunes, 14 de julio de 2008

Nuestro P. Fundador Agustín Rosa D.J. dará la bienvenida a los jovenes


Estimado Hermano Joven:

“Ser joven implica ser bueno y generoso. Y la bondad en persona es Jesucristo, el que conoces o que buscas en tu corazón. Él es el Amigo que no traiciona nunca, fiel hasta la entrega de su vida en la cruz. Ríndete a su amor.” (Benedicto XVI)

Con estas palabras de nuestro Santo Padre el Papa, tenemos la certeza que el encuentro con Jesús el Maestro, de corazón a corazón, al experimentar su cercanía y su misericordia, dejándote cautivar por sus Palabras de Vida, te impulsarán y te comprometerán a ser su “testigo”, un verdadero “misionero” discípulo de Jesús.

No te olvides que eres amado desde siempre, escogido personalmente y convocado a ser su seguidor. Todo esto no es mérito propio, es puro regalo, don gratuito del infinito Amor del Señor.

Este XXIIIº E.R.Ca.J. te ayudará a redescubrir esta identidad de discípulo, testigo y misionero de Jesús. Esta realidad ya está en ti desde tu bautismo, eres ya discípulo, ya fuiste amado y elegido por Él desde siempre.

Que en estos días de encuentro, de manera especial, puedas abrirle a Jesús tu corazón joven, cargado de sueños y esperanzas.

Que sean para ti días llenos de Luz, de Verdad y recibas la Fuerza y el Poder que viene de lo alto: El Espíritu de Dios.

Que sean días de encuentro y compartir con otros jóvenes que tienen las mismas esperanzas que tú y sobre todo la misma fe.

Que sean días donde la presencia de la Virgen, primera discípula, te llene de su amor maternal y experimentes la cercanía y la preocupación de la Madre de los discípulos, a quien haz recibido al pie de la cruz.


¡Bienvenido al XXIII° E.R.Ca.J.!

P. Agustín
Hermanas y Hermanos
Discípulos de Jesús de San Juan Bautista

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que Dios les bendiga en esta obra buena. Estamos unidos en oración.
Saludos desde san martin de terreros, Gto. mexico.