domingo, 20 de junio de 2010

Himno del XXVº E.R.Ca.J.


HIMNO XXVº E.R.Ca.J.


“Yo los elegí a ustedes”

Desde siempre me soñaste y en tu amor me consagraste,
en el vientre de mi madre ya me conocías Señor.
Desde siempre nos soñaste y en tu amor nos consagraste,
En el vientre de nuestra madre ya nos conocías Señor…
OH………..

Caminando voy contigo, sin temor a mi pasado, porque tú me has rescatado y me has dado libertad.
Tú nos llamas a permanecer en tu amor y en tu verdad;
y unidos siempre a ti, frutos abundantes dar…

Como sarmientos a la Vid: permanecer (2)

Yo los elegí para amar y los consagre en la verdad (2)
Sepan que son mis discípulos (2)

Con la fuerza de mi Espíritu los envió a proclamar; que mi Reino ya está cerca, Reino de fraternidad.
Hijo ahí tienes a tu Madre, recíbela en tu corazón; Ella te acompañara para a todos anunciar:

Las maravillas del Señor, proclamarás… (2)

Yo los elegí para amar y los consagre en la verdad (4)
Sepan que son mis discípulos (4)